Orangetm Desarrollos Industriales

Términos y condiciones generales

Sobre los precios e impuestos

Orangetm publica, comunica y los precios sin incluir los impuestos. A los precios publicados y ofertados se deben añadir el IVA si no se menciona.

Garantía sobre los productos de la marca Motorline.

Todos los productos de este catálogo tienen 2 años de garantía desde la fecha de la factura de venta. Electrocelos, S.A. puede hacer extensión de garantía, acuerdo a hacer puntualmente. Según Motorline, sus condiciones de garantía son:

Se considerará como garantía una vez dentro de las instalaciones de Electrocelos, S.A., y analizados por nuestros centros de servicio técnico.

Gastos de envío para todos los productos para el servicio técnico o intercambio es pagado por el cliente. En ningún caso, la garantía cubre los gastos de transporte de mercancías: sea de cliente para distribuidor, distribuidor para Electrocelos, S.A. o viceversa.

Sólo puede ser considerado producto en garantía después de analizado por nuestros servicios y realizado el informe fnal que el producto tiene un defecto de fabricación. En caso de garantía Electrocelos, S.A. / Motorline® cumplirá con todas sus obligaciones en virtud de la ley que regula las garantías nivel europeo , actuando en consecuencia, reparación o sustitución de los productos defectuosos, sin costo para el cliente.

En caso de producto descatalogado Electrocelos, S.A. responsablemente reemplazarlo por un nuevo producto que tiene características similares. Serán considerados productos sin garantía que: excedan de dos años, los productos son alterados o dañados por instalación fallida o manipulación, u otros como pistas y componentes con fallo por descarga eléctrica, intentos de reparación, la oxidación de la infltración del agua , disrupción mecánica en el circuito y /o componentes.

Los productos considerados fuera de garantía serán reparados o reemplazados por otros nuevos, después de la aceptación por parte del cliente, los costos se facturarán en base a la tabla de precios existente. Si el cliente no acepta el coste de la reparación, el producto se devolverá al cliente. Los gastos de envío y análisis de avería serán pagados por el cliente, que posteriormente, emitiremos una factura con el valor. Siempre que los productos llegan a los servicios técnicos sin indicación de la avería se cobrará el servicio de análisis para la detección de posibles averías. Para evitar este costo, el cliente debe rellenar el formulario o una hoja similar con los detalles de avería del producto. El cliente puede solicitar al comercial el formulario de averías.

No hay garantía en los productos que presenten oxidación del aluminio, color dañado o acero oxidado, en instalaciones inferiores a 300 metros de la costa marítima, que sufran corrientes de brisas o contacto con productos ácidos o salitre.

Electrocelos, S.A. asume un compromiso con todos los clientes para resolver, respetar y cumplir todas las leyes europeas que rigen las garantías. Electrocelos, S.A. hará todo lo posible para que las reparaciones o el reemplazo bajo garantía se realicen dentro de los plazos estipulados.

Nuestro objetivo es resolver los problemas sin chocar con los tiempos de espera para servir mejor el cliente. Electrocelos, S.A. no se hace responsable de cualquier pérdida que el cliente tiene, en relación con los fallos, reemplazos, transporte de productos, mano de obra, trabajo o de viaje.

Electrocelos, S.A. no es responsable por el montaje de los productos. Cada distribuidor o instalador Motorline®, tiene el deber en el acto del negocio, contemplar y prever que todos los productos están sujetos a ajustes durante el período de garantía. Electrocelos, S.A. no se hace responsable de los daños


Sobre la garantía de Orangetm en la instalación de productos Motorline.

Orangetm Desarrollos Industriales respeta las condiciones de Garantía de Motorline. A su vez, reemplazará o reparará el objeto, con las mismas condiciones que el fabricante. Orangetm no se hace cargo de los costes de transporte y desplazamiento. El precio del desplazamiento seguirá cobrándose según tarifas actuales.



Garantía sobre los productos de la marca Hörmann.


Condiciones de garantía y tarjeta de garantía

  1. Duración de la garantía

Se concede al cliente una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra en cuanto al funcionamiento seguro de la puerta de garaje de

Hörmann. Para los recambios, el periodo de garantía es de 6 meses, pero como mínimo el periodo de garantía en curso. Presuponiendo un uso normal de

máximo 10 maniobras (apertura y cierre) diarias, se concede una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra para los muelles, cables metálicos,

ruedas, bisagras y poleas de inversión para puertas de garaje.

2. Requisitos

La garantía sólo es válida para el país en el que se compró la puerta de garaje de Hörmann. El producto debe haber sido adquirido a través de la vía de

comercialización predeterminada por nosotros. El derecho de garantía sólo se extiende a los daños en el objeto del contrato.

La tarjeta de garantía rellenada por completo y el comprobante de compra con fecha de compra sirve como prueba del derecho de garantía.

3. Prestación

Durante el periodo de garantía subsanamos todos los defectos del producto Hörmann que se deban demostrablemente a fallos de material o de

fabricación. Nos comprometemos, según criterio propio, a sustituir de forma gratuita el producto defectuoso por un producto en perfecto estado,

reparar el producto defectuoso o compensar una pérdida de valor. No asumimos los costes para el desmontaje / montaje, así como los gastos de envío.

Las partes sustituidas pasan a ser nuestra propiedad.

Quedan excluidos los daños por / en:

- montaje inadecuado y omisión de cuidados y mantenimiento

- puesta en marcha y servicio incorrectos

- destrucción negligente o intencionada

- influencias externas como fuego, agua, sales, álcalis, ácidos, influencias medioambientales anormales

- daños mecánicos causados por transporte y montaje inadecuados

- imprimaciones y otras protecciones de la superficie

- aplicación incorrecta o tardía de capas de protección

- reparaciones por personas no cualificadas

- uso de componentes de procedencia ajena sin aprobación del fabricante

- eliminación o borrado del número de producto


Sobre la garantía de Orangetm sobre los productos de Hörmann.

Orangetm Desarrollos Industriales respeta las condiciones de Garantía de Hörmann. Como instalador e integrador de sus productos, integramos el servicio de garantía de Hörmann:

  • Si existe un fallo de material o fabricación del material, por nuestra parte asumimos el coste de desmontaje y montaje. No podemos asumir ls costes de envío, desplazamientos y transporte.

  • Nos hacemos responsable del mal montaje, puesta en marcha, servicios incorrectos, hasta 6 meses desde la fecha de compra.

  • Sobre los vicios o defectos ocultos, los podemos soluciones previo presupuesto.

Orangetm no se hace cargo de los costes de transporte y desplazamiento. El precio del desplazamiento seguirá cobrándose según tarifas actuales.